Surfers

Descubre Dreamlandsurfcamp

Nuestro objetivo principal es la promoción del deporte en su concepto más amplio, y más concretamente del Surf, ofreciéndolo como hábito de salud y herramienta para la educación de valores.

No entendemos el Surf como una moda ni como una forma de vida. Es una experiencia apasionante, accesible a casi todas las edades y condiciones físicas  y que aporta experiencias inolvidables. Una pasión con la que si aprendemos de la forma adecuada, desde la base, podremos disfrutar en el agua desde el primer día, descubrir lugares increíbles, disfrutar de la naturaleza y del entorno en su estado más puro y conocer a gente con nuestras mismas inquietudes o afianzar mas una amistad. Un deporte para toda la vida en el que merece la pena iniciarse con garantías y DREAMLAND SURFCAMP las tiene.

En los últimos años el Surf está accediendo a un público cada vez más amplio. Esto ha propiciado que la oferta se haya multiplicado y cada vez sea más complicado elegir, para mucha gente este negocio es nuevo lo que ha hecho que proliferen un montón de escuelas que no tienen ninguna ética ni cuidado con la enseñanza, no te dejes engañar.

Reserva